Pedro Troglio y una idea que se debe respetar 'a muerte’

Pedro Troglio y una idea que se debe respetar 'a muerte’

El estratega de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, brindó declaraciones tras el triunfo ante San Martín.

>> ¿Por qué la 'U' mejoró ante San Martín?

Universitario de Deportes necesitaba del triunfo y ante la Universidad San Martín lo consiguió, pero de forma muy sufrida. En el arranque del compromiso, empezaron con el marcador en contra luego de un tanto de Alex Succar, pero de inmediato supieron recuperarse y olvidarse de los malos resultados que han estado persiguiendo a lo largo del año. Con el resultado 4-2 finalmente a favor de la ‘U’, Pedro Troglio habló del compromiso en donde resaltó que su equipo no debió sufrir tanto para quedarse con los tres puntos.

"Fue inmerecido sufrir de esta manera, estábamos más para el 4-1 y se nos complica con la expulsión. Luego fue todo sacrificio del equipo para sacar adelante el encuentro", expresó Pedro Troglio par las cámaras de Gol Perú. "El equipo sigue jugando a lo que cree. Tenemos una idea de juego, el equipo la trabaja y la respeta a muerte", agregó el DT argentino.

Finalmente, Troglio sostuvo que: "hay que seguir trabajando, ganamos y seguimos en la pelea". Los tres puntos ante los ‘Santos’ lograron que Universitario escale en la tabla de posiciones y se ubique en el sexto lugar del Torneo Apertura con doce unidades y a tan solo cuatro puntos del puntero, Real Garcilaso.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.