Programación Fecha 2 del Apertura

Programación Fecha 2 del Apertura

El campeonato peruano no se para por el entrenamiento de los seleccionados y ya se conoce la programación de la fecha 2 del Torneo Apertura. 

>> Y dale tÚ: El innovador plan para salvar a la 'U'

Vuelve un partido esperado. El Torneo Apertura tendrá su segunda fecha el presente fin de semana con un partido que se destaca por sobre el resto. Hablamos del Alianza Lima vs Sport Boys del Callao. Ambos equipos no juegan entre sí por el Torneo Descentralizado desde el año 2012. También Universitario tendrá que visitar Cajamarca para tener un duro choque ante UTC. Sporting Cristal, vigente campeón del Torneo de Verano recibirá a Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Recordemos que la punta la comparten 3 equipos de provincia. Hablamos de Sport Rosario, Comerciantes Unidos y Unión Comercio. 

Programación fecha 2

Viernes, 25 de Mayo
20:00   FBC Melgar vs Ayacucho FC  
Sabado, 26 de Mayo
13:00   C. Unidos vs Sport Huancayo  
15:30   UTC vs Universitario  
17:45   Municipal vs Sport Rosario  
Domingo, 27 de Mayo
11:15   Sporting Cristal vs Unión Comercio  
13:30   Cantolao vs San Martín  
16:00   Alianza Lima vs Sport Boys  
18:15   Real Garcilaso vs Binacional  
Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.