En el debut de Pedro Troglio en Universitario, nada menos que en un Clásico, los cremas jugaron uno de sus mejores partidos en el año.

>> ¿Qué dijo Pedro Troglio tras debutar goleando a Alianza?

El argentino Pedro Troglio sorprendió a muchos con su alineación, pero los jugadores no lo defraudaron. Sin Juan Manuel Vargas, ni John Galliquio, Universitario goleó al clásico rival. Un gran resultado que tuvo destacadas actuaciones y ningún punto bajo.

Carlos Cáceda (5): la ineficiencia de Alianza Lima en ataque no permitió que el golero crema se luzca. Cáceda no tuvo trabajo.

Aldo Corzo (6): ni Germán Pacheco ni Alejandro Hohberg pudieron pasar por su zona. Bien en la marca y presionando constantemente en campo de Alianza Lima.

Alberto Rodríguez (8): pese a estar sentido desde los primeros minutos, mostró solvencia, claro en la anticipación, firme en el juego aéreo. El mejor de la ?U’ y sin duda, el mejor partido del ?Mudo’ con camiseta crema.

Horacio Benincasa (5): se sumó constantemente al ataque y provocó el penal que terminó con el segundo gol crema.

Jerson Vásquez (5): no se proyectó mucho, pero mantuvo cerrada su zona. Debe evitar faltas innecesarias cerca del área.

Arquímedes Figuera (7): abrió el camino del triunfo con un golazo. Fue el hombre ancla en el medio y uno de los artífices para neutralizar a los volantes de Alianza.

Enmanuel Páucar (6): sorprendió a todos su inclusión, pero no desentonó. Bien en la marca y rápido en la entrega.

ángel Romero (5): errático en los pases en los primeros minutos, pero luego creció y ayudó a que Luis Aguiar no haga un buen partido.

Alberto Quintero (6): en el segundo tiempo encontró espacios y complicó a la zaga íntima. Sentenció el partido con un gol de contragolpe.

Hernán Rengifo (5): buscó el gol constantemente, pero lució impreciso en la definición. El primer tiempo lo buscaron siempre con pelotazos.

Alexi Gómez (7): demostró una vez más que cuando quiere, es un jugador desequilibrante. Complicó más de una vez a Paolo de La Haza y definió con mucha seguridad en el penal.

Al parecer la exigencia física trajo como consecuencia que los tres cambios se deban a lesiones. Ingresaron Estrada (x Vásquez), Schuller (x Rodríguez) y Siucho (x Gómez) cuando el partido estaba más que resuelto. Los tres cumplieron.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.