Raúl Fernández regresa ante Sporting Cristal

Raúl Fernández regresa ante Sporting Cristal

Universitario de Deportes apostará por la experiencia para recibir a Sporting Cristal este domingo en el estadio Monumental

>> Raúl Fernández habló en frío sobre el error ante Oriente Petrolero

La última fecha del Torneo de Verano pone frente a frente a Universitario y Cristal, dos clubes con dos realidades distintas. Los cremas están obligados a ganar para salir de la zona de descenso ante del inicio del Torneo Apertura, mientras que los celestes, ya clasificados a la final del Torneo de Verano, buscarán no perder el ritmo antes de los duelos que definirán al primer campeón del año.

Definitivamente, por lo expuesto en el párrafo anterior y por lo expuesto en la cancha por los equipos, el favorito es Cristal. Sin embargo, el equipo de Pedro Troglio ha demostrado que puede hacerle partido, más aún si recurre a sus jugadores de experiencia, razón por la cual el estratega argentino preparar tres regresos para este domingo.

El primero está ligado al arco. Raúl Fernández volverá a ser titular en reemplazo de Patrick Zubzuck, quien no está lesionado ni nada. Adán Balbín, por su parte, volverá también al once titular para ocupar el lugar de Horacio Benincasa, mientras que arriba, acompañando a Alberto Quintero en la delantera, jugará Diego Manicero, quien se ha recuperado rápido de una lesión que le impidió jugar los últimos dos compromisos.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".