Ray Sandoval hace mea culpa: "soy otro"

Ray Sandoval hace mea culpa: "soy otro"

El jugador ofensivo de Sporting Cristal, Ray Sandoval, confiesa que cometió erores, pero que también ha madurado. 

>> Ray Sandoval: De riñas a golear en el plan de Zegarra con miras a la Selección

Ray Sandoval mira atrás y hace un mea culpa. Sus actitudes no fueron las correctas y por algo Ricardo Gareca lo dejó de tener en cuenta para la Selección Peruana . Distintos capítulos vivió en la presente temporada como ser bajado a reserva o pelearse, según cuentan a goles, con el capitán de su equipo: Jorge Cazulo.

‘Chemo’ Del Solar en algún momento le bajó el dedo, pero Pablo Zegarra parece haberlo recuperado. No sólo en el juego, sino también para anotar. Está fino de cara al arco rival. En 3 encuentros ha gritado gol hasta en cuatro ocasiones y, por tanto, también se ganó un puesto en el once titular.

Tras su doblete en el Rosas Pampa de Huaraz ante Sport Rosario, dijo lo siguiente: "uno aprende de sus errores, ahora soy otro, muy distinto, con ganas de triunfar en Sporting Cristal y volver a la Selección. Sé que falta mucho, pero estoy seguro que por este camino lograré muchas cosas".

>> Sandoval comanda la victoria celeste en Rosas Pampa

A su vez, agregó estas palabras: "estoy agradecido a todos los profesionales que me ayudaron a recuperarme, al profesor Zegarra por el gran respaldo, al doctor Peche, a mi capitán y a todos los compañeros y, sobre todo, a mi familia. La verdad que no podía fallar a todo esa gente que me viene apoyando"

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.