Real Garcilaso suma 15 refuerzos para la Copa Libertadores

Real Garcilaso suma 15 refuerzos para la Copa Libertadores

Hasta el momento Real Garcilaso es el equipo con más contrataciones para la temporada 2018.

>> Conoce los grupos de la Copa Libertadores 2018

Real Garcilaso logró clasificar a la Copa Libertadores como Perú 2. La directiva cusqueña eligió a Óscar Ibáñez para que asuma el reto de lograr realizar una buena participación en el torneo internacional y pelear por el primer título nacional del club. Dos objetivos que necesitan la llegada de refuerzos, algo que la directiva viene haciendo, ya que son 14 los elementos que se sumarán a Garcilaso en 2018.

Luis García, Julio Landauri, Jesús Arismendi, Luis Álvarez, Alexis Cossio, Gustavo Dulanto, Pier Larraui, Zamir Valoyes, Darey Pérez, Jean Tragodara, Ángel Pérez, Diego Morales, Ederson Mogollón, Giordano Mendoza y Jean Archimbaud son los refuerzos confirmados en Real Garcilaso para el próximo año.

 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.