Representante de Pedro Troglio aclara el panorama

Representante de Pedro Troglio aclara el panorama

En medio de las especulaciones de una salida de Universitario para llegar a Gimnasia, tomó la palabra el agente de Pedro Troglio

>> Universitario: ¿Necesita un delantero o un central?

La salida de Facundo Sava de Gimnasia y Esgrima de La Plata generó que tome más fuerza el rumor de la llegada de Pedro Troglio, quien actualmente dirige a Universitario de Deportes, club desde donde descartaron la permanencia del entrenador argentino.

Pese a ello, la prensa rioplatense continúa acercando a Troglio al 'Lobo'. Por esa razón, el representante del director técnico, que reemplazo a Roberto Chale salió a aclarar el panorama.

"No hay absolutamente. Nadie se comunicó conmigo ni con Pedro Troglio. Cuando suene el teléfono te digo, por ahora no tengo absolutamente nada. Él siempre respeta su lugar de trabajo y sus contratos. Lo que él me manifestó es que le gustaría encontrarse mejor a nivel deportivo, pero dadas las circunstancias él está tratando de darle la vuelta", manifestó Marcelo Kobistyj a Rpp.

Flamengo y la importancia de Paolo Guerrero
Peruanos en el exterior

DT de Flamengo destacó la labor de Paolo Guerrero pese a no anotar

>> Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS

Flamengo se recuperó de la derrota ante Sao Paulo al vencer 2-0 a Botafogo y con ello mantiene el liderato en el Brasileirao. La victoria del Mengao en el Maracaná llegó gracias a los goles de Matheus Savio y Lucas Paqueta.

Paolo Guerrero fue titular y salió reemplazado a los 70'. En su lugar ingresó Lincoln. El delantero peruano no pudo anotar y las críticas por su sequía goleadora se hace escuchar más fuerte en tierras brasileñas.

Sin embargo, el entrenador Maurício Barbieri defendió al 'Depredador' e incluso dejó en claro que el atacante de 33 años es importante dentro del sistema de juego del Flamengo a pesar de no marcar goles.

"Guerrero nos ayuda mucho. A veces miran solo los goles, pero él cumple una función táctica importante, de arrestar a los defensores, preparar las jugadas. Él hizo un buen juego, nos ayudó. Lo cambié porque siente la secuencia de partidos, no venía jugando y cayó un poco en producción", indicó el DT.

Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS
Peruanos en el exterior

Yoshimar Yotún fue vital para la llegada del segundo gol del Orlando City ante Columbus Crew

>> Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Yoshimar Yotún deslumbra en la Major League Soccer. Si bien el Orlando City cayó 3-2 en su visita al Columbus Crew, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen, el mediocampista peruano brilló con una asistencia.

Sobre los 57 minutos, el ex Sporting Cristal recibió el balón en la mitad de la cancha, burló la marca de un adversario y le sirvió el esférico a Sacha Kljestan, quien hablitó a Stefano Pinho oara la llegada del 2-1.

 

 

Sin embargo, el Orlando City no pudo mantener la superioridad en el mercador y finalmente cayó 3-2 en el Mapfre Stadium.