Alianza Lima anunció el fichaje de?Rinaldo Cruzado por toda la temporada 2017. El volante habló tras firmar un nuevo contrato con los blanquiazules.

>> Altas y bajas: Alianza Lima se renueva para el 2017

Pasaron 10 años para que Rinaldo Cruzado regrese a La Victoria, el mismo tiempo que lleva a Alianza Lima sin conseguir el título nacional del fútbol peruano. El volante fue pieza importante del equipo campeón del 2006; por ello, existe confianza en que su aporte sea importante.

?La verdad agradecido de volver a vestir la blanquiazul. Siempre soñé con volver a mi casa. Lo que prometo es trabajo, sacrificio y con el transcurrir del tiempo se logrará esa meta de salir campeón?, declaró Cruzado, luego de firmar un contrato por todo el 2017 con Alianza Lima.

?Soy un privilegiado de estar nuevamente en Alianza y por eso prometo mucho respeto por la institución, uno como futbolista tiene el objetivo de salir campeón y este no será la excepción pero se tiene que trabajar con mucha humildad para lograr esas cosas?, señaló el volante proveniente de Cesar Vallejo.

Cruzado resaltó la actualidad del club blanquiazul y tiene claro que asume una gran responsabilidad. ?Veo una institución sería, eso es bueno, por eso no lo pensé dos veces. Se dé la presión y para eso uno tiene que dedicarse a trabajar?, concluyó.