Rinaldo Cruzado entiende que la preparación de Alianza Lima será muy importante de cara a la Temporada 2018.

>> ¿Cómo vimos a los refuerzos de Alianza Lima ante Audax?

El resultado es lo de menos. Alianza Lima debutó en el año con su público en la presentación ante Audax Italiano. El resultado fue adverso al perder por 2 a 0, pero el capitán íntimo se mantiene tranquilo sabiendo que solo son partidos para sacar conclusiones.

Rinaldo Cruzado habló para Gol Perú y entiende que fue importante jugar ante un rival que lo haya exigido porque eso le ayudará a Bengoechea para rescatar lo positivo e intentar corregir algunos errores.

"Ese tipo de partidos nos ayuda mucho para saber en que nivel estamos. Nos hubiese gustado darle una alegría a la gente, lastimosamente no se pudo dar, pero dentro de todo lo negativo, seguramente Pablo ha sacado cosas positivas para lo que se viene", declaró el mediocampista. 

Luego, Cruzado dijo: "Estamos tranquilos con mentalidad positiva de hacer buenos partidos. Hay que seguir agarrando ritmo. Nos hemos basado en el trabajo, sin hablar mucho, y esperemos que a final de año logremos lo que queremos".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.