Rinaldo Cruzado habló luego de renovar por 2 años con Alianza Lima sobre su anhelo de conseguir la Copa Libertadores.

>> Oficial: Rinaldo Cruzado renovó con Alianza Lima

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, tiene claro que la Copa Libertadores será muy complicada. Sin embargo, el máximo trofeo a nivel de clubes de América es el gran sueño del volante blanquiazul, quien no ocultó sus objetivos en una entrevista para la web de Alianza Lima.

Copa Libertadores
“Mi sueño se amplía y continúa en Alianza Lima porque quiero lograr más cosas. La Copa Libertadores es el primer gran paso, porque debemos de una vez por todas hacer respetar la historia y los colores de Alianza”.

Análisis del grupo
“No es una salida fácil decirlo sino hacerlo y, a pesar de estar en un grupo muy complicado, con dos históricos como Palmeiras y Boca, tenemos que hacer una gran copa y no jugar solo de manera decorosa”.

Salidas en el plantel
“Todos contribuyeron a sacar a Alianza campeón, pero el futbol es así. Los que seguimos y los que llegan tienen el mismo objetivo y los que se fueron desearles lo mejor”.

Preparación de fin de año
“Uno nunca deja de entrenar y en los días de descanso planificamos un pequeño trabajo. Ahora a descansar un poco con la familia y regresar con todas las pilas. Este año buscamos repetir el plato a fin de año, pero primero debemos fortalecernos con una muy buena Copa Libertadores a la par con un buen juego individual”.