Riojas resta importancia al momento de Universitario

Riojas resta importancia al momento de Universitario

El defensor de Alianza Lima Hansell Riojas habló sobre el clásico del fútbol peruano y el futuro de Carlos Ascues

>>Jersson Vásquez aclara reacción con juvenil

Hansell Riojas, jugador de Alianza Lima, es consciente que ante Universitario de Deportes están en la obligación de ganar para no dejar que Sporting Cristal se aleje en la punta. El defensor resta importancia a la situación del cuadro merengue y tiene la mentalidad de salir a jugar con la seriedad que se requiere en esta clase de partidos.

El clásico

“Tomamos el partido con la seriedad del caso, Universitario es el rival de turno. Nosotros pensamos en que queremos ganar el Apertura, tenemos que jugarnos la vida”.

Situación de Universitario

“De hecho que no importa, a nosotros nos interesa lo que podamos hacer nosotros. Si queremos campeonar, tenemos que ganar”.

Carlos Ascues

“Le deseamos lo mejor, sabemos la calidad de jugador que es, esperamos que le vaya muy bien y siga creciendo como futbolista”.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.