Mosquera: ?Vílchez es como mi hijo?

Mosquera: ?Vílchez es como mi hijo?

El entrenador de Alianza Lima descartó tener problemas con el volante a puertas del partido con Juan Aurich.

Alianza Lima está en deuda en Matute y Roberto Mosquera lo ha reconocido en más de una ocasión. Una situación que en La Victoria esperan revertir este domingo ante Juan Aurich.

?Que Aurich no se levante con nosotros, que siga siendo la situación así. No le deseo el mal a nadie, pero tenemos una responsabilidad de hacerlo bien de local, que es algo que no ha funcionado bien, sino estaríamos en los primeros lugares?, recalcó el entrenador.

Alianza Lima no podrá contar con Josimar Atoche por suspensión, una baja que no preocupa a Mosquera. "Estamos trabajando para no depender de ningún jugador, las formaciones son de acuerdo al momento de los jugadores tal como ya lo he dicho", aseguró.

El tema de la partida de óscar Vílchez sigue siendo un tema recurrente en Matute e incluso se habla de que el volante no quiere seguir en el club. ?Salió en un medio que me he peleado con Vílchez y que no me habla porque no lo dejo ir. Yo no he venido a Alianza a estar desvirtuando tanta mala fe hacia el DT peruano?, expresó Mosquera.

?He conversado con ?Neka’ y él es como mi hijo, y resulta que nos hemos peleado porque no dejo que se vaya. El futuro de Vílchez está cuando se decidan las cosas?, comentó el experimentado entrenador que trajo de vuelta a Vílchez a Matute.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".