Salas responde sobre posibilidad de dirigir en Chile

Salas responde sobre posibilidad de dirigir en Chile

El estratega de Sporting Cristal, Mario Salas, habló sobre la posibilidad de dirigir en el fútbol chileno

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

El nombre de Mario Salas empezó a sonar en los medios chilenos como posibilidad de dirigir a Colo Colo. Sin duda, una noticia que preocupó a más de un hincha de Sporting Cristal por la buena campaña que está realizando el estratega chileno. Sin embargo, el DT aclaró en conferencia de prensa que no saldrá del cuadro celeste.

 Rumor de medios chilenos
“No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo y no es mi intención tenerlo, quiero ser tajante en esto. No especulemos, ni siquiera se ha pensado en un segundo mensaje que es subliminal. En Colo Colo está trabajando un comando técnico con el que tengo mucha afinidad, jamás estaría negociando con un equipo que tiene a un entrenador en vigencia”.
Una solo idea
“Además, quiero ser coherente y consecuente con el mensaje que le transmito a mis jugadores. Estoy pensando en Garcilaso y no en lo que especule la prensa. Son solo rumores que no tienen una mínima base, no hay nada concreto. Si a mis futbolistas les pido un foco exclusivo en el Clausura y Garcilaso, lo mismo tengo que tener yo cuando dirijo. No pretendo negociar con otro club hasta que las condiciones contractuales lo ameriten”.
Duelo ante Real Garcilaso
"Cusco es una plaza muy complicada y no solo para nosotros. Garcilaso ha levantado mucho su nivel de juego y será un duelo difícil, como todos los que hemos tenido. Este tiene que ser un rival que nos lleve a los niveles de concentración más altos posibles para no sufrir ninguna sorpresa. Si bien la altura no es un mito, no vamos a renunciar a nuestro estilo. En la altura o llano tenemos que ser protagonistas”.

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).