Víctor Rossel fue expulsado por celebrar de mala manera ante Salomón Libman en la victoria por 2-0 de Ayacucho sobre Sport Rosario

>> ¡Gol de cabeza de Salomón Libman en el Callao!

La cuarta fecha del Torneo de Verano 2018 comenzó el vienes con la victoria de Ayacucho por 2-0 sobre Sport Rosario. Un partido que fue noticia por la expulsión de Víctor Rossel por excederse en la celebración del segundo gol ayacuchano. El delantero hizo un gesto obsceno delante de Salomón Libman, quien no reaccionó en el momento, pero sí se expresó al respecto horas más tarde.

"Realmente uno sabe qué pensar cuando se dan este tipo actitudes en el fútbol. Por ejemplo, yo tuve de compañero a Mauricio Montes, él hizo el gol y celebró con sus compañeros, mientras que Rossel, quien también estuvo el mismo año en Vallejo, optó por otras cosas, ahí notas la diferencia en la clase de persona y profesional", dijo Libman en RPP.

"No es la primera vez que lo hace, lo hizo con otros colegas como Diego Penny. Nunca me he peleado con él. Le he podido haber dicho cosas, pero cada uno decide si hace caso. En la cancha nadie se pelea", comentó el portero del cuadro huaracino.

Finalmente, Libman aclaró los rumores que señalan que no dio el visto bueno para la llegada de Rossel a Sport Rosario. "Él me escribe de la nada, yo en Sport Rosario no decido y tengo el whatsapp grabado, no tengo motivos para mentir. Me pidió disculpas por lo que sucedió en Vallejo y ya pasó, pero obviamente las heridas no están cerradas. Felizmente la gente sabe quién es Salomón Libman y quién es Víctor Rossel", concluyó.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.