Sporting Cristal, dirigido por Pablo Zegarra, se impuso 3 a 2 a la Universidad San Martin en el Estadio Alberto Gallardo.

 Sporting Cristal, dirigido por Pablo Zegarra, logró un triunfo importante ante la San Martín que lo mantiene en la pelea por el Torneo Clausura. La buena actuación de Irven Ávila fue determinante para que Cristal saque adelante el resultado.

El primer gol llegó gracias a un buen desequilibrio de Ávila que terminó asistiendo a Ray Sandoval que aprovechó el error de Canales. El empate de los santos fue de Luis Alvarez con complicidad de Mauricio Viana. Hideyoshi Arakaki puso el 2 a 1 para la San Martín y de esa manera se iban al descanso.

La buena actuación de Ávila fue determinante en la segunda mitad del encuentro. El segundo tanto de los celestes fue obra del popular 'cholito'. El tercer gol llegó desde el banco de suplentes. El ingreso de Yamir Oliva fue importante no solo para la elaboración de jugadas, sino que su gol sentenció el partido.

>> Torneo Clausura: Tabla de Posiciones y programación fecha 03

 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.