San Martín vs Alianza Lima: sinónimo de dramatismo

San Martín vs Alianza Lima: sinónimo de dramatismo

San Martín y Alianza Lima están acostumbrados a regalarnos partidos con muchos goles y agónicas emociones. El cuadro victoriano necesita el triunfo para estar a un paso del título nacional. 

>> 8 partidos que definen al campeón del Clausura

Se viene un partidazo. Los partidos entre San Martín y Alianza Lima suelen ser encuentros cargados de emociones y con marcadores abultados. El partido de este miércoles tiene un sabor especial, los blanquiazules necesitan ganar para ponerse a un paso de conquistar el título nacional luego de 11 años.

Mucho se habla de lo difícil que es para Alianza Lima superar a San Martín, sin embargo, a pesar de ello, los blanquiazules han salido con la sonrisa las últimas cuatro veces que visitaron a los santos, ya que ganaron dos veces y empataron una.

Por otro lado, hay que mencionar que San Martín cuenta con Wilder Cartagena y Junior Ponce, ambos con pasado en Alianza Lima, mientras que Alejandro Hohberg, actual volante blanquiazul, estuvo por varios años en Santa Anita. Incluso, en el año 2015, Hohberg anotó un gol de tiro libre en el último duelo entre ambos clubes en el Callao.

San Martín 3-3 Alianza Lima (semifinal Copa Inca 2015)

San Martín 2-3 Alianza Lima (Apertura 2015)

San Martín 1-2 Alianza Lima (Apertura 2016)

San Martín 3-0 Alianza Lima (Clausura 2016)