San Martín y un estilo que preocupa a Alianza Lima

San Martín y un estilo que preocupa a Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, analizó el momento que atraviesa la Universidad San Martín en el campeonato.

>>San Martín vs Alianza Lima: sinónimo de dramatismo

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, volverá a jugar un partido crucial ante la Universidad San Martín y aunque no lo dijo directamente, su análisis refleja una preocupación. En el Torneo Apertura el cuadro 'blanquiazul' sufrió más de la cuenta para derrotar a los 'santos'. Por eso, el estratega uruguayo ya tiene estudiado el juego que realizará el equipo de Orlando Lavalle.

Universidad San Martín:

“Es cierto que San Martín ya no pelea el descenso y tampoco por ingresar a un torneo internacional, pero pensamos que va a ser un partido muy difícil porque tienen muy buenos futbolistas, que tratan muy bien la pelota. Pero más allá del rival, estamos pensando en nosotros, y llegamos en óptimas condiciones”.

Ansiedad por jugar:

“Tenemos que ser conscientes de la posición en la que estamos de lo importante que es este partido. Estamos deseando que llegue el momento para hacer un gran partido y aprovechar nuestra oportunidad”.

Momento de Alianza Lima:

“El momento actual es el que soñamos, teníamos ilusión de que fuera así de llegar a las últimas fechas dependiendo de nosotros. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo, que es un momento soñado. Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo”.

Gabriel Leyes:

“Está haciendo lo que le pedimos, cumple con su función. Para rendir individualmente el colectivo tiene que rendir. El otro día Leyes jugó el primer tiempo y Alianza Lima creó muy pocas ocasiones de gol. Para el segundo tiempo el equipo jugó diferente y creó más oportunidades. Leyes al igual que todos sus compañeros están haciendo su máximo esfuerzo para cumplir el objetivo”.

 

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.