Son 4 los expulsados del Clásico, 2 por bando

Son 4 los expulsados del Clásico, 2 por bando

Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy quedaron castigados. Falta saber cuánto durarán las expulsiones para los jugadores señalados. 

>> La foto que demuestra la agresión de Aguiar a Jersson Vásquez

El Clásico ganado por Alianza Lima en el Estadio Monumental dio un mal ejemplo de competitividad. Corrieron golpes, de manera que Víctor Hugo Carrillo tuvo que tomar medidas. Finalmente 4 son los expulsados tras la gresca que se originó durante los últimos minutos. Por los hechos, difícil de tapar gracias a la tecnología, más de una fecha recibirán de castigo los sancionados.

Sin duda, Luis Tejada recibirá el más severo de los castigos. El panameño empezó todo producto de su frustración al propinarle una patada por detrás al uruguayo Gonzalo Godoy. El punta perdió un penal al inicio del juego y por más que luego compensó con un gol, fue quien protagonizó toda la pelea. En la foto negativa siempre figuró Tejada. También le acuñaron otro golpe a Hohberg.

Luis Aguiar también está en el informe de Carrillo, dado que agredió a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy se agarraron a golpes, por lo cual también se perderían una o más fechas.

En el registro realizado por Víctor Hugo Carrillo sale todo lo expuesto anteriormente. Sin duda, los cuatro jugadores estarán ausentes el próximo partido y, como dijimos, es probable que algunos más. En especial, Luis Tejada. Quizá si no hubiese pateado a Godoy, la victoria de Alianza Lima no hubiese quedado manchada por trifulcas.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.