Sport Boys hace una propuesta a DT con mano dura

Sport Boys hace una propuesta a DT con mano dura

Manzanita Hernández no continuará como entrenador de Sport Boys. Decidió continuar en la Reserva del cuadro rosado. Frente a esto, el equipo del Callao busca nuevo técnico para encarar el Torneo Apertura.

>> Mario Viera no es más el director técnico del Sport Boys

Uno de los técnicos con quienes se ha reunido la administración del cuadro rosado es Wilmar Valencia. Se puso en conocimiento de Valencia el proyecto de Boys y se le hizo una propuesta económica; sin embargo, aún no se llega a un acuerdo final para que sea el DT.

Fuentes cercanas al seno de la dirigencia rosada mencionaron a D’ENGANCHE que Valencia tiene el perfil idóneo debido a su amplio conocimiento de fútbol, pero sobre todo porque se trata de un entrenador con mano dura. ¿Y por qué esto es importante?

Porque una de las autocríticas dentro de Boys es que existen algunos jugadores con experiencia que no han podido sumar del todo debido a algunos comportamientos fuera de lugar. Creen que Wilmar puede manejarlos.

Restan detalles para que se conozca si Valencia asumirá la dirección técnica. De serlo, Hernández será su asistente debido a que en Boys quieren prepararlo para ser el entrenador del futuro del equipo rosado.