¡Sport Huancayo es finalista del Torneo de Verano!

¡Sport Huancayo es finalista del Torneo de Verano!

Sport Huancayo empató a 1 ante Melgar y definió su clasificación a la final del Torneo de Verano. Los goles del encuentro los marcaron Neumann y Alexis Arias. 

>> Sport Huancayo y Melgar, dos propuestas y un solo lugar en la final

Justo finalista. Sport Huancayo empató con FBC Melgar en el Estadio de Huancayo y se clasificó a la final del Torneo de Verano. Con gol de Neumann a los 30' y empate de Arias a los 55', el 'Rojo Matador' pudo mantener el resultado para poder clasificar. En un partido donde tuvo un tiempo para cada uno, el empate servía para los de Huancayo. Fue así como Marcelo Grioni lo entendió y ya no salió a buscarlo en el segundo. En su goleador estuvo la figura del encuentro al aguantar la mayoría de pelotas. 

Tras algunas arremetidas arequipeñas, el resultado se mantuvo igual y los Huancaínos festejaron. Es así que la final del Torneo de Verano será frente a Sporting Cristal. Es la primera clasificación a alguna final del cuadro del barrio del 'Cuarto Centenario'. En una altura que se siente, Sport Huancayo fue el mejor del grupo B.

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').