Sporting Cristal ficha volante colombiano

Sporting Cristal ficha volante colombiano

El colombiano Yulián Mejía fue anunciado como el tercer refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2018

>> Sporting Cristal ficha al 9 que buscaba hace rato

Los refuerzos continúan en Sporting Cristal, luego de las contrataciones de Enmanuel Herrera y Patricio Álvarez, el equipo celeste usó las redes sociales para anunciar la llegada a préstamo del volante (mediapunta) colombiano Yulián Mejía, quien llega cedido por el Atlético Nacional de Medellín.

"Mi empresario me dijo que había muchas posibilidades, una de ellas del fútbol chino, y del fútbol peruano, ahora espero estar a la altura de ese compromiso. Ya me estuvieron hablando hace unos meses. Espero ser del agrado del entrenador allá en Lima, estoy llegando en los próximos días", dijo Mejía a Ovación.

En la última temporada Mejía jugó en Atlético Bucaramanga, club en el que logró anotar cuatro goles. Con 27 años, será su segunda experiencia fuera de Colombia, ya que en 2013 pasó por Tigre de Argentina. La trayectoria de Mejía también incluye clubes como Millonarios, Tolima, Independiente de Medellín y Envigado.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.