Sporting Cristal golea a la USMP con un Herrera intratable

Sporting Cristal golea a la USMP con un Herrera intratable

Sporting Cristal apabulló a la USMP por 5 a 1 en el estadio Alberto Gallardo. El club del 'Rimac' se puso más puntero que nunca en el grupo A. Herrera aumenta su racha goleadora y ya tiene 7 en el Torneo. 

>> ¿Sporting Cristal es el mejor equipo del torneo?

Más puntero que nunca. Sporting Cristal es infranqueable en su localía. Los 'Rimenses' golearon por 5 a 1 a la USMP y se alejan en el primer lugar del grupo A cada vez más. Con un Herrera en un magnífico nivel, el cuadro de la Florida goza de poder sentirse tranquilo de tener un '9' de nivel. El argentino la envocó en dos oportunidades y se perfila como el goleador del Torneo. Los goles del encuentro los marcaron Herrera (37' y 72'), Pacheco (45'), Ballón (73') y Costa (80'). Descontó para la San Martín Chávez a los 31 minutos. 

Alejandro Duarte no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles y pudo salvar que la goleada sea aún mayor. El actual convocado a la Selección Peruana estará presente en los amistosos ante Croacia e Islandia. Sporting Cristal quedó listo para enfrentar a Lanús el miércoles en el Estadio Nacional. El equipo de Mario Salas necesita un 2-0 para poder clasificar a la siguiente ronda. Por el bien del fútbol peruano esperemos que lo consigan. 

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar