Emanuel Herrera es el goleador de Sporting Cristal en el año. El delantero rimense se quejó ante Mario Salas por salir en el último partido ante Unión Comercio. 

>> Doblete de Costa para el primer triunfo de Sporting Cristal en el Apertura

Mano dura. Mario Salas es un técnico que suele tener mucha cercanía con sus jugadores. En el último partido, Sporting Cristal venció por 4-0 a Unión Comercio. Emanuel Herrera no pudo anotar y fue reemplazado al minuto 87'. Algo que el argentino no lo tomó para nada bien y se quejó saliendo mostrando una molestia evidente. Ante esto, el técnico chileno no se quedó tranquilo y decidieron sancionarlo. Herrera no estará presente en el partido de su club del día miércoles ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. 

"Hemos tomado la determinación de que Emanuel Herrera no estará en la convocatoria para este miércoles ante Alianza. Es una decisión estrictamente técnica y no tiene nada que ver con la persona y lo que significa Emanuel para SC", declaró Salas. 

Recordemos que el delantero argentino es el máximo artillero en el año con 18 tantos. Sin duda será una baja considerable para el duelo clave ante Alianza Lima. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.