Emanuel Herrera es el goleador de Sporting Cristal en el año. El delantero rimense se quejó ante Mario Salas por salir en el último partido ante Unión Comercio. 

>> Doblete de Costa para el primer triunfo de Sporting Cristal en el Apertura

Mano dura. Mario Salas es un técnico que suele tener mucha cercanía con sus jugadores. En el último partido, Sporting Cristal venció por 4-0 a Unión Comercio. Emanuel Herrera no pudo anotar y fue reemplazado al minuto 87'. Algo que el argentino no lo tomó para nada bien y se quejó saliendo mostrando una molestia evidente. Ante esto, el técnico chileno no se quedó tranquilo y decidieron sancionarlo. Herrera no estará presente en el partido de su club del día miércoles ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. 

"Hemos tomado la determinación de que Emanuel Herrera no estará en la convocatoria para este miércoles ante Alianza. Es una decisión estrictamente técnica y no tiene nada que ver con la persona y lo que significa Emanuel para SC", declaró Salas. 

Recordemos que el delantero argentino es el máximo artillero en el año con 18 tantos. Sin duda será una baja considerable para el duelo clave ante Alianza Lima. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.