Sporting Cristal toma la punta en Cajabamba

Sporting Cristal toma la punta en Cajabamba

El empate sin goles que consiguió Sporting Cristal ante UTC sirvió para igualar en puntaje a Alianza Lima en la tabla de posiciones del Apertura. Por diferencia de goles, los celestes son punteros.

>> Mario Salas y un estilo para ganar el Apertura

No fue un gran partido a pesar de los 25 remates que se ejecutaron, 9 para los cajamarquinos y 16 para los rimenses. Estadística que demuestra que Sporting Cristal estuvo más cerca de llevarse los tres puntos a Lima, sobre todo en el segundo tiempo, ya que la primera parte ofreció poco por parte de ambos equipos. Sin embargo, el punto es importante, sirve para igualar a Alianza Lima en puntaje y superarlo por diferencia de goles. Bien Ysique como reemplazante del suspendido Cazulo e interesante el ingreso de Mejía en el segundo tiempo. Cristal a paso lento pero seguro está metido de lleno en la pelea por el segundo torneo del año. 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).