Luis Tejada llegó al Perú para sumarse a la pretemporada del Sport Boys y fue consulatado por su salida de la 'U'. El 'Pana' respondió. 

>> ¿De qué depende que Christofer Gonzáles fiche por Alianza Lima?

Luis Tejada lució por primera vez de color rosado, luego que un gran núcleo de periodistas lo asediase a la salida del aeropuerto de Lima. El ‘Pana’ remeció el mercado de pases nacional al confirmarse su ida de Universitario y su llegada al Sport Boys. Sin él, Pedro Troglio perdió a su atacante de mayor jerarquía, de modo que llenar su vacío será una tarea más que difícil.

Y más aún sabiendo que los cremas no pueden fichar jugadores en todo el presente año. Por tanto, debemos entender que Daniel Chávez será la referencia en ofensiva de los cremas.

Al regresar de sus vacaciones, Tejada aclaró por qué dejó la ‘U’. "En Universitario se portaron mal conmigo. Con la hinchada estoy agradecido y pido disculpas. No fue mi culpa la salida del club, Troglio sí me quería para el 2018. Que los directivos se pongan los pantalones y salgan a decir la verdad de por qué no seguí", reveló el punta panameño.

Aquí hay gato encerrado. No sabemos la verdad. ¿Quién la dice? La ‘U’ o el ‘Pana’.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.