Alianza Lima le ganó por la mínima a Sport Boys en Matute por la segunda fecha del Torneo Apertura

>> Doblete de Costa para el primer triunfo de Cristal en el Apertura

Un autogol del Sport Boys a los 40 minutos del segundo tiempo y un penal atajado por Leao Butrón en la última acción del encuentro, le dieron el triunfo a Alianza Lima. El cuadro íntimo consiguió así su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 después de caer (3-2) en la jornada inicial del certamen con Sport Rosario en Huaraz.

Alejandro Hohberg fue determinante para el tanto triunfal. El atacante sacó un centro al corazón del área, el arquero Fernanzo Martinuzzi rechazó y el balón chocó en el defensor Alejandro Ramos, haciendo que el esférico ingrese a la portería del elenco chalaco.

En el tercer minuto de descuento, de los cuatro que señalaron, el árbitro Diego Haro cobró penal contra Alianza Lima. Joazinho Arroé fue elegido para ejecutar el tiro desde los 12 pasos. El atacante sacó el remate y Leao Butrón atrapó el balón generando la exaltación del plantel victoriano y de toda la hinchada presente en el estadio Alejandro Villanueva, que celebró como si se hubiese registrado un gol.

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.