Alianza Lima le ganó por la mínima a Sport Boys en Matute por la segunda fecha del Torneo Apertura

>> Doblete de Costa para el primer triunfo de Cristal en el Apertura

Un autogol del Sport Boys a los 40 minutos del segundo tiempo y un penal atajado por Leao Butrón en la última acción del encuentro, le dieron el triunfo a Alianza Lima. El cuadro íntimo consiguió así su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 después de caer (3-2) en la jornada inicial del certamen con Sport Rosario en Huaraz.

Alejandro Hohberg fue determinante para el tanto triunfal. El atacante sacó un centro al corazón del área, el arquero Fernanzo Martinuzzi rechazó y el balón chocó en el defensor Alejandro Ramos, haciendo que el esférico ingrese a la portería del elenco chalaco.

En el tercer minuto de descuento, de los cuatro que señalaron, el árbitro Diego Haro cobró penal contra Alianza Lima. Joazinho Arroé fue elegido para ejecutar el tiro desde los 12 pasos. El atacante sacó el remate y Leao Butrón atrapó el balón generando la exaltación del plantel victoriano y de toda la hinchada presente en el estadio Alejandro Villanueva, que celebró como si se hubiese registrado un gol.

 

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.