Un nueve de emergencia para la Noche Crema

Un nueve de emergencia para la Noche Crema

El estratega de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, tendría que recurrir a un elemento de la reserva

>> Troglio y el jugador que espera para reforzar el ataque de Universitario

La partida de Luis Tejada a Sport Boys es un problema que Pedro Troglio busca resolver cuanto antes. Daniel Chávez es para el técnico argentino el nueve titular; sin embargo, el ex Melgar aún no se recupera de una lesión en la rodilla. Un gran problema teniendo en cuenta que la próxima semana la ‘U’ se presenta en sociedad ante el DIM de Colombia.

¿Quién podría ser el delantero de la 'U' en la Noche Crema?
Anthony Osorio, delantero de la reserva, sería el elegido por Pedro Troglio para la Noche Crema y el duelo ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. Osorio es un delantero con gol y buen juego aéreo como él mismo se define.

“Soy técnico, voy bien al salto, pateo con los dos pies y me gusta definir. Mi mayor atributo es el gol y no dar ninguna pelota por perdida. Le pido a la hinchada que tenga confianza, que nosotros daremos todo en la cancha y desde ya, agradecerles por estar en las buenas y en los momentos duros”, declaró para El Bocón.

 

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante