Una mejor cara de Universitario

Una mejor cara de Universitario

Equilibrado. La U mejoró en relación a los últimos partidos y consiguió su primera victoria en el Torneo de Verano. El equipo de Pedro Troglio fue superior a Comerciantes Unidos. De principio a fin. No cometió errores y ganó.

>> Pedro Troglio y la injusticia que embarga a la ‘U’

Se vio una mejor versión de Universitario. Un equipo con mayor atención para la marca cuando el equipo atacaba, con mejores desdoblamientos de sus mediocampistas -por ejemplo Jersson Vásquez- y con una mejora en el aspecto defensivo.

El equipo de Troglio no llega a ser aún el del año pasado, el que nos tenía acostumbrado a ser asfixiante desde la presión, jugando a provocar el error del contrario antes que esperarlo, pero al menos la versión de ayer fue una con mejoras en relación a las anteriores.

De hecho, uno de los pasajes del primer tiempo que llamó la atención fue la paciencia que tuvo el equipo para tocar en cancha propia, manteniendo una posesión larga, sin necesidad de alocarse para buscar la jugada de gol como sea, uno de los problemas que había tenido en otros compromisos.

A esta U le hace falta corregir muchos errores, como los retrocesos defensivos, y otros, pero algunos jugadores vienen tomando confianza, como el delantero Osorio, y eso debe ser hoy lo más importante para el comando técnico.

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar