Una obligación para Alianza Lima

Una obligación para Alianza Lima

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, saldrá al campo de Matute conociendo el resultado de Sporting Cristal  

>>Emanuel Herrera y el momento de Sporting Cristal

Luego de empatar ante Universitario de Deportes, el equipo de Pablo Bengoechea se alejó del líder del Torneo Apertura. La diferencia entre Sporting Cristal y Alianza Lima es de siete puntos y de darse algunos resultados en la fecha 13, tendremos campeón. Por eso, el estratega uruguayo está en la obligación de ganar para seguir en la pelea.

Alianza Lima, con un partido menos, se encuentra en el segundo lugar con 20 unidades y tendrá tres partidos en condición de local para cerrar el Torneo Apertura. La situación del cuadro blanquiazul lo obliga a ganar los doce puntos en disputa y esperar que Sporting Cristal pierda dos encuentros para lograr el título.  

El primer rival que tendrá Alianza Lima será Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva. En la siguiente fecha tendrá que ir a la altura de Huancayo para enfrentar al elenco de Macerlo Grioni. Luego disputará dos partidos en Matute y será ante UTC y Binacional.

 

 

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.