Una obligación para Alianza Lima

Una obligación para Alianza Lima

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, saldrá al campo de Matute conociendo el resultado de Sporting Cristal  

>>Emanuel Herrera y el momento de Sporting Cristal

Luego de empatar ante Universitario de Deportes, el equipo de Pablo Bengoechea se alejó del líder del Torneo Apertura. La diferencia entre Sporting Cristal y Alianza Lima es de siete puntos y de darse algunos resultados en la fecha 13, tendremos campeón. Por eso, el estratega uruguayo está en la obligación de ganar para seguir en la pelea.

Alianza Lima, con un partido menos, se encuentra en el segundo lugar con 20 unidades y tendrá tres partidos en condición de local para cerrar el Torneo Apertura. La situación del cuadro blanquiazul lo obliga a ganar los doce puntos en disputa y esperar que Sporting Cristal pierda dos encuentros para lograr el título.  

El primer rival que tendrá Alianza Lima será Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva. En la siguiente fecha tendrá que ir a la altura de Huancayo para enfrentar al elenco de Macerlo Grioni. Luego disputará dos partidos en Matute y será ante UTC y Binacional.

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).