El estratega de Universitario, Javier Chirinos, ensayó un once titular para enfrentar a Melgar en el Monumental similar a como termina jugando Pedro Troglio

>>Paolo Guerrero se reunió con Oviedo en estricto privado

Universitario de Deportes inicia el Apertura frente a Melgar jugando de local. El equipo dirigido por Javier Chirinos buscará no repetir las malas actuaciones del Torneo de Verano jugando en el Monumental donde solo consiguió un triunfo. En este torneo todos los equipos inician de cero y buscarán el título para jugar semifinales al final del año. Sin embargo, el descenso es un obstáculo que tiene que superar el extécnico de reserva.

Las ausencias

El técnico de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, afrontará su primer partido en primera división este año con problemas para armar el once titular. El lateral derecho Aldo Corzo no estará en el debut del cuadro crema por estar con la Selección Peruana. Werner Schuler sería el futbolista que ocupe el lugar del seleccionado.

La zona defensiva sufrirá una modificación y Javier Chirinos apostará por la reserva de Universitario de Deportes. Junior Morales ocupará el lugar de Horacio Benincasa y compartirá la zaga con Brayan Velarde.

El once titular  

Javier Chirinos continuará el planteamiento de Pedro Troglio en sus últimos partidos y mandará el siguiente equipo: Fernández, Schuler, Velarde, Morales, Vásquez, Nuñez, Figuera, Romero, Siucho, Manicero y Quintero.

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.