Universitario llega al clásico en zona de descenso

Universitario llega al clásico en zona de descenso

¡Universitario en peligro! Victoria de Ayacucho FC en Huanta lo complicó

>> ¿Un '9' mundialista a Universitario?

Universitario de Deportes quedó en zona de descenso. La escuadra crema bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Puntaje Acumulado debido a la victoria de Ayacucho FC sobre Sport Huancayo, en partido pendiente de la fecha 8 del Torneo Apertura.

Con el triunfo por 3 a 1 en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta, los 'Zorros' sumaron 26 unidades y se colocaron por encima de la Universidad San Martín (25), Unión Comercio (25) y Universitario (24). En el último lugar está Comerciantes Unidos con 18 puntos.

Delicada situación de Universitario que el sábado disputará una nueva edición del clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima. El encuentro se desarrollará en el Estadio Nacional desde las 20.00 hrs. y solo contará con hinchas cremas.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.