Universitario llega al clásico en zona de descenso

Universitario llega al clásico en zona de descenso

¡Universitario en peligro! Victoria de Ayacucho FC en Huanta lo complicó

>> ¿Un '9' mundialista a Universitario?

Universitario de Deportes quedó en zona de descenso. La escuadra crema bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Puntaje Acumulado debido a la victoria de Ayacucho FC sobre Sport Huancayo, en partido pendiente de la fecha 8 del Torneo Apertura.

Con el triunfo por 3 a 1 en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta, los 'Zorros' sumaron 26 unidades y se colocaron por encima de la Universidad San Martín (25), Unión Comercio (25) y Universitario (24). En el último lugar está Comerciantes Unidos con 18 puntos.

Delicada situación de Universitario que el sábado disputará una nueva edición del clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima. El encuentro se desarrollará en el Estadio Nacional desde las 20.00 hrs. y solo contará con hinchas cremas.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).