El equipo dirigido por Javier Chirinos empató 2-2 ante Cantolao en el Estadio Monumental. La 'U' sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura.

>> Oficial: Universitario no podrá contratar en el 2018

La 'U' vive una verdadera pesadilla. El equipo dirigido por Javier Chirinos tenía casi todo sentenciado para llevarse el triunfo ante Cantolao. Lamentablemente, un error de Balbín pudo darle el empate al elenco chalaco. El resultado final fue un igualdad a 2. En un primer tiempo de dominio parejo, los merengues no pudieron llevar a situaciones de gol sus arremetidas. El primer gol del encuentro lo marcó Diego Manicero (8'). Fabián Gonzáles (13') empató con un un disparo de fuera del área. Así se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, las lesiones le jugaron una mala pasada a la 'U'. Tanto Ángel Romero como Juan Manuel Vargas tuvieron que salir sentidos. En el minuto 82 llegó una gran jugada individual de Diego Manicero y pudo poner la ventaja en el marcador. Al minuto 87' apareció Cortés tras un pase errado de Balbín para poner el 2-2 final. Con este resultado, los cremas se quedaron con 3 puntos en el Torneo Apertura. La próxima fecha visitarán a la USMP en el Miguel Grau del Callao.