Universitario: Presentaron al nuevo técnico al plantel

Universitario: Presentaron al nuevo técnico al plantel

Los jugadores de Universitario de Deportes regresaron a los entrenamientos y administración presentó al reemplazante de Pedro Troglio

>> Pablo Bengoechea: "Solo preguntan si me voy"

Luego del empate de Universitario de Deportes ante Sporting Cristal en el estadio Monumental por la última fecha del Torneo de Verano, el plantel crema tuvo cuatro días de descanso. Durante ese tiempo, la directiva merengue confirmó la salida de Pedro Troglio del club y anunció que están en la búsqueda de un nuevo estratega.

Los jugadores cremas volvieron a los entrenamientos en Campo Mar y el Gerente Deportivo, Francisco Gonzáles, se encargó de presentar al nuevo estratega de Universitario de Deportes. Javier Chirinos, ex técnico de la reserva, fue designado por la administración del cuadro crema como el técnico interino hasta encontrar a un DT del extranjero.

Javier Chirinos conoce a la perfección al plantel de Universitario de Deportes. Siendo técnico de la reserva dirigió a todos los juveniles que hoy están en el primer equipo y el año pasado fue designado entrenador interino hasta la llegada de Pedro Troglio al equipo merengue.

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.