Universitario de Deportes, dirigido por Nicolás Córdova, no podrá contar con dos titulares para enfrentar a Sport Boys

>>La solución en el ataque crema

Nicolás Córdova, estratega de Universitario de Deportes, tendrá que replantear su once titular al no contar con dos futbolistas titulares en su armado. Alberto Quintero y Arquímedes Figuera serán baja del cuadro crema para enfrentar a Sport Boys por la fecha 10. Ambos jugadores sufrieron una lesión en los entrenamientos.

Sin duda, el trabajo de Alberto Quintero en el once titular de Nicolás Córdova fue determinante para la mejoría del equipo en el ataque. Sin embargo, el panameño no entrenó con normalidad y el comando técnico prefirió guardarlo para el duelo ante Sporting Cristal en el estadio Monumental. Diego Manicero será el que ocupe su lugar en el equipo.

Por otro lado, la primera línea de volantes tendrá la misma dupla que enfrentó a Sport Rosario, Paucar y Romero. El venezolano Arquímedes Figuera atraviesa la misma situación de Quintero y por precaución no jugará ante Sport Boys.

Once de Universitario: Zubzuck, Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez, Paucar, Romero, Siucho, Manicero, Lavandeira y Denis.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.