Universitario y una traba para fichar a Pablo Lavandeira

Universitario y una traba para fichar a Pablo Lavandeira

El presidente de Municipal reveló el interés de la 'U' por Pablo Lavandeira

>> Nicolás Córdova: "Dimos un paso adelante; hubo mucho coraje"

Más allá del visto bueno final para poder realizar contrataciones, existe una traba para que Universitario de Deportes puede fichar a Pablo Lavandeira, mediocampista uruguayo que milita en Deportivo Municipal.

Según indicó Óscar Vega, presidente de la institución edil, en el contrato del futbolista charrúa hay una cláusula de salida, pero solo para equipos del exterior, situación que tendría que cambiarse para poder realizar el traspaso a tienda crema.

"Tenemos un interés por Pablo de parte de Universitario de Deportes. Nos llamaron. Él tiene una cláusula de salida, solo para el exterior, pero estamos viendo que también se aplicable para clubes del medio local", manifestó el titular de la 'Academia' a RPP.

Pablo Lavandeira, de 28 años, llegó al Perú en 2015 para jugar por el UTC. Después pasó por Deportivo Municipal en 2016, Sport Rosario en 2017 y volvió a 'El Cuadro de la Comuna' a mediados de la pasada temporada.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).