Universitario y una traba para fichar a Pablo Lavandeira

Universitario y una traba para fichar a Pablo Lavandeira

El presidente de Municipal reveló el interés de la 'U' por Pablo Lavandeira

>> Nicolás Córdova: "Dimos un paso adelante; hubo mucho coraje"

Más allá del visto bueno final para poder realizar contrataciones, existe una traba para que Universitario de Deportes puede fichar a Pablo Lavandeira, mediocampista uruguayo que milita en Deportivo Municipal.

Según indicó Óscar Vega, presidente de la institución edil, en el contrato del futbolista charrúa hay una cláusula de salida, pero solo para equipos del exterior, situación que tendría que cambiarse para poder realizar el traspaso a tienda crema.

"Tenemos un interés por Pablo de parte de Universitario de Deportes. Nos llamaron. Él tiene una cláusula de salida, solo para el exterior, pero estamos viendo que también se aplicable para clubes del medio local", manifestó el titular de la 'Academia' a RPP.

Pablo Lavandeira, de 28 años, llegó al Perú en 2015 para jugar por el UTC. Después pasó por Deportivo Municipal en 2016, Sport Rosario en 2017 y volvió a 'El Cuadro de la Comuna' a mediados de la pasada temporada.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.