Melgar presentó a Alberto Rodríguez

Melgar presentó a Alberto Rodríguez

El defensa?peruano llegó a Arequipa para jugar hasta fin de año por el?actual campeón ?del Descentralizado.

??OFICIAL! Estampó su firma nuestro nuevo refuerzo rojinegro, Alberto Rodríguez, quien se suma al Dominó en busca del objetivo de todos, el bicampeonato?, informó con entusiasmo la web de Melgar de Arequipa.

El defensa no juega desde los cuartos de final de la Copa América Centenario, torneo en el que fue uno de los más destacados. Lamentablemente, tras el certamen internacional el ?Mudo’ no tuvo continuidad y estuvo enfocado en jugar en el fútbol del exterior tras decidir no renovar con Sporting Cristal, el único club peruano por el que ha jugado hasta el momento.

[caption id="attachment_27570" align="alignnone" width="1000"]Foto: Melgar Foto: Melgar[/caption]

Las intenciones del defensa de jugar en el extranjero no se concretaron y finalmente decidió vestir las sedas del cuadro arequipeño. "Fue beneficioso el acuerdo para las dos partes y ahora soy jugador de Melgar?, dijo Rodríguez durante su presentación, en la que se confirmó que su vínculo con Melgar es hasta fin de año.

"Yo estoy en condiciones de jugar, he venido entrenando por mi cuenta, si Juan (Reynoso) lo decide voy a estar", aseguró el defensa, que por primera vez jugará en un club situado en una ciudad de altura.