Waldir Saénz opina: ¿Farfán o Ruidíaz?

Waldir Saénz opina: ¿Farfán o Ruidíaz?

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Saénz, habló sobre el momento blanquiazul y el reemplazante de Paolo Guerrero.

>> La 'Pulga' Ruidíaz, el '9' que nos engañó a todos

Son pocos los que en la actual coyuntura, se atreverían a dejar de lado a Raúl Ruidíaz como el reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. Waldir Saénz es uno de ellos. El goleador histórico de Alianza Lima, en una entrevista para RPP, no dudó al afirmar que Jefferson Farfán es el único que puede reemplazar a Guerrero.

?Si ya todos lo sabemos, hay uno, se llama Jefferson Farfán. No es nueve pero si no está Paolo, la alternativa puede ser Jefferson, porque otro no hay. Ruidíaz me parece un chico que está pasando por un buen momento pero para mí Jefferson Farfán es el que debe sustituir a Paolo?, comentó Sáenz.

Waldir estuvo en Matute en el empate a cero con Comerciantes Unidos y dejó su opinión sobre el Alianza Lima de Pablo Bengoechea. "El problema no es Bengoechea. Lo he visto trabajar una vez, tiene buenos jugadores que elaboran bien, pero lo único que les falta es el gol?, aseguró el ex ?10’ blanquiazul. "A Alianza le falta a un goleador, Pajoy no lo es. él tuvo buenos jugadores cuando estaba en Comercio que le daban la posibilidad de meter los goles, agregó.

?Contamos con jugadores por afuera pero no con un referente adelante, que haga los goles y tenga la tranquilidad necesaria. Eso es lo único que le falta a Alianza, pues elaboran bien pero les falta la definición", señalo Waldir, quien además señaló que le hubiera gustado ver a Luis Tejada en La Victoria ?Aparte de ser un '9' con gol, juega bien al fútbol y la toca bien cuando se recoge. Por sus características, está mas hecho para Alianza que para la 'U'", sentenció.