Yulián Mejía y el desafío de jugar en Sporting Cristal

Yulián Mejía y el desafío de jugar en Sporting Cristal

El mediocampista colombiano Yulián Mejía y el argentino Herrera son los refuerzos extranjeros de Sporting Cristal

>> Sporting Cristal: Salas anuncia la llegada de central en presentación

Yulián Mejía, mediocampista colombiano de 27 años, indicó en declaraciones a Nacional Deportes que ve como un desafío su llegada al Sporting Cristal, que significará su segunda experiencia en el fútbol fuera de su país, después de haber jugado en Tigre de Argentina en el primer semestre de 2013.

Con pasado en el Girardot, Depor Aguablanca, Envigado, Independiente de Medellín, Tolima, Atlético Nacional, Millonarios y Atlético Bucaramanga, Yulián Mejía, llega a Sporting Cristal como el encargado de construir acciones de gol.

La importancia de llegar a Cristal
"Para mi vida, para mi carrera es algo importante llegar a un club importante. Para mí es importante ganar títulos, es algo que uno como jugador siempre busca y lo vengo a hacer aquí al Perú".

Sus características
"Por banda nunca he jugado, me caracterizo por jugar en el interior de la cancha, de enganche e incluso de doble cinco. Creo que puedo aportarle al equipo para mejorar el tema colectivo. Las expectativas son las mejores en el fútbol peruano. La idea es acoplarme lo más rápido posible a lo que desea el técnico, para así poder aportar".

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España