Rodrigo Caetano no descartó que el término de contrato de Paolo Guerrero sea una posibilidad, puesto que su permanencia está firmada hasta agosto.

>> Caso Guerrero: ¿Por qué se eligió a Juan de Dios Crespo, el abogado que liberó a Messi?

Hay total incertidumbre sobre la estancia de Paolo Guerrero en Flamengo. El resultado analítico adverso que arrojó su prueba por cocaína podría cerrarle más de una puerta. El futuro del peruano en el ‘Mengao’ depende del departamento jurídico de su actual club, con el que tiene contrato hasta agosto de 2018.

Sin embargo, el ‘Fla’ no quiere especular y de ser necesario absolverán su vínculo con el conjunto de Río de Janeiro. Rodrigo Caetano, director deportivo del equipo, dio declaraciones acerca de la continuidad del ‘Depredador’.

"Vamos a seguir las recomendaciones del departamento jurídico que viene conversando con nosotros. La decisión debe salir este martes. Flamengo no tiene mucho que hacer y la rescisión es una posibilidad", señaló.

"Lo que la gente más desea es que llegue luego el juicio y que él pueda ser absuelto. Es importante decir que es un atleta ejemplar, y el ser humano detrás está sufriendo demasiado", agregó Caetano.

Si revisamos la estadística, notaremos que Paolo Guerrero no juega desde el 19 de octubre del presente año, cuando Flamengo chocó ante Bahía. Esperemos que aquel no haya sido el último partido de Paolo vistiendo la camiseta del equipo que hoy entrena Reinaldo Rueda.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España