El "miedo" de Melgar al enfrentar a Santiago Wanderers

El "miedo" de Melgar al enfrentar a Santiago Wanderers

Sorprende el análisis que realizó el entrenador mexicano Enrique Meza. Melgar quedó fuera de la Copa Libertadores al perder 1-0

>> ¿Qué dice la prensa española de Sergio Peña tras golazo?

Enrique Meza, director técnico de Melgar, sorprendió al realizar el análisis del encuentro frente a Santiago Wanderers, que dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo arequipeño al caer 1-0 después de empatar 1-1 en Chile.

Temor en jugadores
"Qué se le puede decir a la gente, simplemente que dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, en donde no mostramos actitud ni ganas y que vi mucho miedo. Hubiera querido trascender en la Copa pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir".

Un primer tiempo malo
"Considero que los primeros 45 minutos entramos con demasiados nervios y miedo de jugar. Realmente es una lástima esta eliminación de la Copa Libertadores porque teníamos muchas ilusiones y solo queda pedirle disculpas a la gente. Pero, esto sigue y este sábado tenemos otro partido importante".

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).