La combinación terminó en gol de Jefferson Farfán en el 'Día del Hincha Blanquiazul'

>> ¿Bernardo Cuesta interesa a Alianza Lima?

Así como Lionel Messi y Luis Suárez en febrero de 2016 ante el Celta de Vigo, César Cueto y Jefferson Farfán se animaron a ejecutar un penal de dos toques en el partido que se realizó en el denominado Día del Hincha Blanquiazul'.

César Cueto fue quien le cedió el balón a Jefferson Farfán, quien a pura potencia superó a dos adversarios que se cruzaron en el camino para vencer la valla de Christian del Mar con un remate de derecha.

En dicho encuentro, también se hicieron presentes Carlos Ascues, Leandro Fleitas, Marko Ciurlizza, Luis Ramírez, Carlos Zambrano, entre otros actuales y ex futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta de Alianza Lima

(Foto nota: @PepeYbazeta)

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante