El partido entre Boca Juniors y Alianza Lima en La Bombonera, por la fase de grupos Copa Libertadores, se jugará a estadio lleno

>> Pablo Bengoechea anuncia un equipo joven para choque con Boca Juniors

El miércoles pasado Boca Juniors se coronó bicampeón de la Superliga de Argentina, gracias al empate 2-2 en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tres días después, en la última fecha, el equipo ‘xeneize’ igualó 3-3 de visitante ante Huracán. Es decir, Boca no pudo estrenar su título ante sus hinchas, razón por la que el partido ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, será con un lleno de bandera.

Boca Juniors confirmó que no quedan entradas disponibles, mediante un comunicado publicado en las redes sociales. El partido no solo es una oportunidad para festejar, también es vital en las aspiraciones del club de clasificar a los octavos de final de la Libertadores. Boca está obligado a vencer a Alianza Lima y luego debe esperar que Junior de Barranquilla no derrote a Palmeiras en Brasil.

La tabla de posiciones del grupo H, cuando solo resta una jornada por jugar, está de la siguiente manera: Palmeiras 13 puntos, Junior 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.