La altura no le alcanza a Real Garcilaso ante Nacional

La altura no le alcanza a Real Garcilaso ante Nacional

Real Garcilaso y Nacional de Uruguay empataron sin goles en Cusco en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

>> Real Garcilaso con nuevo técnico para la Copa Libertadores

Con Óscar Ibáñez como entrenador, Real Garcilaso consiguió una redonda presentación ante Santos de Brasil en la primera fecha de la Copa Libertadores. Lamentablemente, el ex arquero argentino fue cesado del cargo tras perder por goleada en cancha de Estudiantes de La Plata. El reemplazante de Ibáñez, el uruguayo Tabaré Silva, no pudo guiar a sus dirigidos hacia una victoria sobre Nacional de Uruguay, el equipo cusqueño no tuvo ideas para superar el ordenado sistema defensivo charrúa.

El empate sin goles ante Nacional deja a Real Garcilaso con muy pocas opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que debe visitar a Santos en Sao Paulo y a Nacional en Montevideo. Por el momento, a falta del partido entre Santos y Estudiantes de La Plata, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: Estudiantes de La Plata 4 puntos, Real Garcilaso 4, Santos 3 y Nacional 2.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.