La altura no le alcanza a Real Garcilaso ante Nacional

La altura no le alcanza a Real Garcilaso ante Nacional

Real Garcilaso y Nacional de Uruguay empataron sin goles en Cusco en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

>> Real Garcilaso con nuevo técnico para la Copa Libertadores

Con Óscar Ibáñez como entrenador, Real Garcilaso consiguió una redonda presentación ante Santos de Brasil en la primera fecha de la Copa Libertadores. Lamentablemente, el ex arquero argentino fue cesado del cargo tras perder por goleada en cancha de Estudiantes de La Plata. El reemplazante de Ibáñez, el uruguayo Tabaré Silva, no pudo guiar a sus dirigidos hacia una victoria sobre Nacional de Uruguay, el equipo cusqueño no tuvo ideas para superar el ordenado sistema defensivo charrúa.

El empate sin goles ante Nacional deja a Real Garcilaso con muy pocas opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que debe visitar a Santos en Sao Paulo y a Nacional en Montevideo. Por el momento, a falta del partido entre Santos y Estudiantes de La Plata, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: Estudiantes de La Plata 4 puntos, Real Garcilaso 4, Santos 3 y Nacional 2.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.