Leao Butrón no ha podido recuperarse de la lesión sufrida frente a Boca Juniors y Pablo Bengoechea no podrá contar con el portero para el duelo frente a Palmeiras. 

>> Alianza Lima hace contrato de 2 años a lateral de la segunda de Holanda

Alianza Lima se juega mucho en Sao Paulo ante Palmeiras. Tras la igualdad a cero en Lima contra Boca Juniors, hace casi un mes, ahora tendrá una segunda prueba tan o más dura que la primera. El conjunto brasileño incorporó a Lucas Lima en verano y recibirá con todo su arsenal al equipo de Bengoechea.

Finalmente Leao Butrón no estará presente ante el ‘Verdao’. El experimentado portero, quien es el jugador de más edad en toda la competición, no se recuperó del desgarro y será baja entonces para el segundo choque de Copa.

Los desgarros se recuperan en 21 días aproximadamente. La lesión de Leao fue hace un mes. Sin embargo, al parecer este desgarro es mayor de lo común. Al haber permanecido en campo sentido, por casi 25 minutos, habría deteriorado más la situación.

Su recuperación en vez de pactarse para 3 semanas, se hará en 5. De modo que Butrón estará fuera de los campos por algún tiempo más y Daniel Prieto seguirá cubriendo el arco de Alianza Lima.