El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, habló en la previa del importante partido con Lanús por el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana

>> Sin Acosta, el once de Lanús ante Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió 4-2 ante Lanús en Buenos Aires, en un partido que dio la sensación pudo ser un 3-3. Sin embargo, las fallas en defensa, debido a desconcentraciones, ponen hoy a los celestes ante el reto de ganar con un 2-0 para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Un objetivo que para Mario Salas necesita de los más experimentados.

Lanús
"Ellos saben lo que nosotros necesitamos y también van a hacer un planeamiento estratégico que tenemos que superar. Es un partido desafiante, táctico y de mucha concentración el que tenemos este miércoles. Los mayores tienen que hacerle entender al plantel que es factible hacer dos goles".

La clave
"Vamos a tener que estar muy concentrados y atentos. Es inevitable que Lanús tenga contras. Un buen juego es saber manejar situaciones que se nos presenten defensivamente y asumir riesgos en ofensiva y aprovecharlos".

Lautaro Acosta
"Acosta es una de las figuras de Lanús, puede ser una baja sensible. Pero para mí Lanús es más que Acosta. Es una fuerza colectiva más allá de quien juegue. Si no está él, quien lo reemplace tiene el mismo nivel y tenemos que estar atentos a lo que haga. No se trata de un trabajo solo de (Johan) Madrid, sino de todo el equipo para cortar los espacios y no dejarlo jugar".

Goleada a San Martín
"Terminamos la semana haciendo un buen partido ante un rival que nos continúa pisando los talones. Se ganó como se tenía que ganar: con el equipo manteniendo la forma de jugar, eso que nos identifica, pero ahora nos alistamos para un partido distintito, con otras reglas, con la desventaja de tener dos goles en contra y el cambio táctico y estratégico que esto genera".

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.