Melgar eliminado de la Copa Libertadores en Arequipa

Melgar eliminado de la Copa Libertadores en Arequipa

Santiago Wanderers de la segunda división de Chile derrotó 1-0 a Melgar y clasificó a la Fase 3 de la Copa Libertadores

>> ¿Qué dijo el DT de Santiago Wanderers del 1-1 con Melgar en Chile?

El 0-0 clasificaba a Melgar, lamentablemente, el equipo arequipeño no estuvo a la altura de un partido ante un rival ordenado, que mostró más ambición en el primer tiempo. Cuando el equipo de Enrique Meza parecía tener las riendas del encuentro, un golazo de fuera del área, obra de Marco Medel (44’), puso la eliminatoria a favor de Santiago Wanderers, equipo de la segunda división de Chile.

El segundo tiempo tuvo a Melgar encima de su rival, con Patricio Arce como eje del juego arequipeño y un Bernando Cuesta que, por más que intentó, nunca pudo sacar un buen remate hacia el arco de Mauricio Viana. Los últimos minutos del partido mostraron a un Melgar presa de los nervios, graficado en la expulsión de Giancarlo Carmona.

Segundo equipo peruano que es eliminado de la Copa Libertadores 2018. Melgar, al igual que Universitario, no aprovechó la ventaja que llegó a tener jugando de local. Otro mal inicio de año para los clubes nacionales a nivel internacional.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).