Melgar eliminado de la Copa Libertadores en Arequipa

Melgar eliminado de la Copa Libertadores en Arequipa

Santiago Wanderers de la segunda división de Chile derrotó 1-0 a Melgar y clasificó a la Fase 3 de la Copa Libertadores

>> ¿Qué dijo el DT de Santiago Wanderers del 1-1 con Melgar en Chile?

El 0-0 clasificaba a Melgar, lamentablemente, el equipo arequipeño no estuvo a la altura de un partido ante un rival ordenado, que mostró más ambición en el primer tiempo. Cuando el equipo de Enrique Meza parecía tener las riendas del encuentro, un golazo de fuera del área, obra de Marco Medel (44’), puso la eliminatoria a favor de Santiago Wanderers, equipo de la segunda división de Chile.

El segundo tiempo tuvo a Melgar encima de su rival, con Patricio Arce como eje del juego arequipeño y un Bernando Cuesta que, por más que intentó, nunca pudo sacar un buen remate hacia el arco de Mauricio Viana. Los últimos minutos del partido mostraron a un Melgar presa de los nervios, graficado en la expulsión de Giancarlo Carmona.

Segundo equipo peruano que es eliminado de la Copa Libertadores 2018. Melgar, al igual que Universitario, no aprovechó la ventaja que llegó a tener jugando de local. Otro mal inicio de año para los clubes nacionales a nivel internacional.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.