Miguel Araujo: ¿La Serie A es su próximo destino?

Miguel Araujo: ¿La Serie A es su próximo destino?

Miguel Araujo ya sabe lo que es jugar en Europa. Entre 2013 y 2014 vistió la camiseta del Estrella Roja de Belgrado

>> Palmeiras pone en segundo plano a Alianza Lima

Miguel Araujo, defensor de Alianza Lima y de la Selección Peruana, estaría en la mira de la Lazio, según informan diversos medios italianos, basándose en la idea que tiene Igli Tare, director de la institución romana.

El interés por el zaguero central de 23 años parte por la inminente salida del holandés Stefan De Vrij, quien a final de temporada termina contrato y se marcharía al Inter de Milán en una operación a costo cero.

"Miguel Araujo es un defensor versátil, capaz de jugar tanto en el centro como en el lateral derecho, lo que le permite cubrir la ausencia de De Vrij, además de brindar apoyo para un envejecido Dusan Basta", señala el medio Thelaziali.com.

Calciomercato.com y Lazionews.eu también informan del presunto interés por Miguel Araujo y detallan que pasó por el fútbol europeo, al haber jugado en el Estrella Roja de Belgrado, y que según 'Transfermarkt' está valorizado en 500 mil euros.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.