Una publicación en las redes sociales, a una semana de la Champions League, causó gran emoción incluso para MisterChip

>> El sentido mensaje de Gareca por la partida de Daniel Peredo

Daniel Peredo fue recordado con motivo de la final de la UEFA Champions League. El narrador salvadoreño de la cadena internacional ESPN, Fernando Palomo, tuvo un enorme gesto hacia la memoria del reconocido periodista peruano.

“Me lo llevo a Kiev para la final de la #ChampionsxESPN con mucha emoción”, escribió Palomo en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del libro de Peredo, 'Las caletas de los Mundiales'. Un ejemplar que tiene la firma y una dedicatoria de Peredo para Palomo.

El homenaje de Palomo no pasó desapercibido para MisterChip, quien decidió hacer un retuit tan emocionante como el del salvadoreño. “Tengo que conseguir un ejemplar como sea. ¡¡¡¡Grande Daniel!!!!”, escribió el comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.