Nombres para destacar en segunda fecha de la Copa Raimondi

Nombres para destacar en segunda fecha de la Copa Raimondi

La segunda fecha de la Copa Raimondi se jugó el pasado domingo 12 de Agosto en el Polideportivo de Limatambo. Los equipos de ex alumnos se alistaban desde la 1pm para disputar sus partidos correspondientes y seguir sumando de a tres.

>> Copa Raimondi: Primera Fecha

La jornada futbolera la abrían la Prom 80, que contaba con su goleador Gianluca Noriega, vs La Prom 82 de Nicolas Nieri, equipos que nos regalaron un partidazo bastante reñido de principio a fin. La victoria final a favor de la 82 por 4 a 3 llegó gracias a los tantos de Arturo Casanova y Giancarlo Potesta en los minutos finales. En el segundo partido de la tarde se enfrentaban Pichirro 78, quien tuvo en sus filas a un efectivo David Romero, vs la Prom 81 liderado por José Bazo. Cuando todo hacía indicar que el partido culminaría en empate apareció Jean Pierre Miranda quien puso el agónico 4 a 3 definitivo para la Prom 81

El tercer encuentro se jugó entre Sport Ancherani y la Prom 87 que contaba en sus filas con un aguerrido Luis Felipe Loli. Nuevamente el elenco que viste la camiseta de Italia mostró mucha garra y tras una muy buena actuación de Fabrizio Acerbi y dobletes de Marcelo Chávez y el goleador del campeonato, Emilio Parodi, consiguieron una importante victoria por 5 a 2 que los coloca como líderes en su grupo.

Por el penúltimo partido de la tarde, Raimondi FC con una gran actuación del defensa Mario Gugliermino y de la figura del encuentro, el portero Diego Meza se enfrentó a Furia 85 del desequilibrante Fabrizio Cuneo. Ambos equipos no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando a cero.

Cerraba el día de fútbol, Tabaco 84 y Bayern Martini, partido en el que los segundos tras soberbias actuaciones de su goleador Renzo Pietroni y el medio ofensivo José Vargas, golearon por 4 a 1.
Culminada la Fecha 2, el Grupo A tiene como líder a Furia 85 con 4 puntos; mientras que en el Grupo B, Sport Ancherani tiene puntaje perfecto y se perfila como uno de los favoritos para levantar la copa.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.