OFICIAL: Pedro Troglio ya tiene nuevo club

OFICIAL: Pedro Troglio ya tiene nuevo club

Luego de dejar Universitario de Deportes, era conocido que Pedro Troglio manejaba algunas ofertas de clubes importantes. Finalmente, el DT argentino confimó en qué equipo dirigirá. 

>> Gareca y una súplica a Pedro Troglio antes de dejar la 'U'

Siguió a su corazón. No fue tan dificíl para Pedro Troglio escoger a qué equipo dirigirá. El argentino dejó Universitario antes de que se ponga peor la situación y decidió volver al club de sus amores para ayudarlo en el siguiente campeonato. Hablamos de Gimnasia Esgrima de la Plata. Hace unos días se venía diciendo que esto sería un hecho pero finalmente fue él mismo el que lo confirmó. En su cuenta oficial de Twitter, Pedro Troglio ya puso: "Director Técnico del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata". 

Según se sabe, el lunes será presentado en conferencia de prensa. Troglio firmó contrato por 1 año y medio con el 'Lobo'. Esta será su tercera etapa dirigiendo al clásico de Estudiantes. Estuvo en las etapas 2005-2007 y 2011-2016. En conclusión, dejó a Universitario, el lugar que él mismo denominó su casa y se fue al club del cual es hincha. ¿Le irá bien? 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.